Mezclando SaaS con OpenSource

Categoría: Usabilidad, Zendesk

Ayer leí un artículo de Cloudave.com, que me gustaría compartir con mis lectores. Esta gente no es la primera vez que habla de Zendesk pero esta vez lo hicieron de una forma muy interesante.

El problema que citan es un problema que tienen muchas startups pequeñas, y que es el tema de la internacionalización de su sistema. Comienzan en inglés y se quedan allí pretendiendo que el resto de la gente del mundo use su herramienta en ese idioma, pero no todos saben inglés o les gusta manejarse en ese entorno todos los días. Pero es claro que la creación de varias traducciones y la adaptación en cada instancia de interacción es un trabajo muy costoso.

Zendesk lo pudo resolver de una forma muy económica: haciendo participativa la traducción con sus clientes. Los que usan Zendesk colaboran mucho en el crecimiento de la aplicación y el equipo de Zendesk los escucha y los hace parte del desarrollo del mismo. Todo por el simple precio de una remera del buddha (muy linda!) y el gusto de colaborar en algo que ayudará no sólo a sus empresas sino a mucha más gente :)
Gracias por colaborar!

Idiomas de Zendesk

Se el primero en comentar!


Deja tu comentario: