Mañana va a ser un día muy importante en la república Argentina, ya que el Senado de la Nación va a finalmente votar por la ley de Matrimonio Gay y no quiero dejar pasar esta oportunidad para escribir un post sobre esto.
Muchas agrupaciones y mucha gente viene luchando hace años por esto. Para que el Estado de los mismos derechos a todas las personas, con los mismos nombres. Para que se reconozcan las familias diversas ya que la vida esta hecha de diversidad y amor.
Me dio mucha gracia todo eso que hicieron “por los chicos”, “por los valores”, tal cual las palabras que usaban antes los que estaban en contra del divorcio. Realmente muy triste que los religiosos -fundamentalistas- se metiran tan fuertemente y en contra cuando actualmente por causa de estas cosas la gente se esta alejando cada vez más de la religión. Porque la gente quiere respeto e igualdad, no ridiculeces.
Ojalá mañana se sancione esta ley que ni siquiera habría que debatirla. Claro, la gente que debate es porque esta simplemente llena de prejuicios y eso es dificil de romper de un momento a otro. Con la ley sancionada ya estaremos a un paso muy importante de educar a la sociedad.
Ojalá se sancione para que Silvina y Mercedes con su nena de 8 años tengan sus derechos y vivan tranquilas y también para que Andrea y Silvina con sus trillizos también de una buena vez sean 100% reconocidas por el Estado, que ya para la gente estas parejas con sus hijos son familia y hermosas familias como lo son muchas otras.
La ley de matrimonio para todos y todas ya esta y ahora es el momento del pais, para que se despierte de tanto futbol, Tinelli.. y se eduque.
Ah! y por último este videito divertido para bailar 🙂